Estás en: > Inicio > Noticias

Tres estudiantes del CdT de València obtienen los mejores galardones del concurso anual al mejor sumiller de la Comunitat
24/02/2018

Tres estudiantes del Centro de Turisme (CdT) de València se han alzado con todos los premios de la VIII edición del concurso anual al mejor sumiller de la Comunitat Valenciana, organizado por la Federación de Asociaciones de Sumillers de la Comunitat Valenciana esta semana en Cullera.

En concreto, Pascual Tejada logró el primer premio al Mejor Sumiller de la Comunitat Valenciana, Trofeo FASCV y dotación en metálico de 600 euros; Isabel Armero, se alzó con el segundo premio y dotación en metálico de 300 euros y Manuel Ejarque fue el tercer clasificado en este concurso anual.

Los tres son alumnos del Curso de Sumillería de 730 horas que imparte el CdT de València, dirgido a empleados del sector turístico y que otorga certificado de profesionalidad de nivel tres.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha felicitado a los premiados por “su trabajo y por situar a la Red de los CdTs como un referente en el panorama nacional”.

“La Red gana cada día más prestigio por la formación que se imparte en ella y que aporta valor y excelencia al sector turístico de la Comunitat Valenciana”, ha afirmado Colomer.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana