Estás en: > Inicio > Noticias

La Agencia Valenciana del Turisme presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Bucarest
25/04/2018

  • Asiste el director de Estrategia Territorial de Turisme, Josep Gisbert, acompañado por representantes del Patronato de Castellón, Turismo Valencia y  Aeropuerto de Castellón
  • El turismo rumano se triplicó en la Comunitat en 2017 debido a la buena conexión aérea, alcanzando los cerca de 51.000 visitantes

La Agència Valenciana del Turisme presenta este miércoles 25 de abril la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la ciudad de Bucarest (Rumania). Se trata de una acción incluida en el Plan Operativo de Turespaña, con el objetivo de reforzar nuestra imagen en un mercado, cuya demanda sigue en aumento.

De hecho, en el último año el turismo rumano en la Comunitat se triplicó con respecto al año anterior, alcanzando los cerca de 51.000 visitantes procedentes de Rumanía. Unos resultados favorecidos por la buena conexión aérea de la Comunitat Valenciana con Rumanía.

Esta presentación que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Instituto Cervantes de Bucarest, contará con la participación del director de Estrategia Territorial de la AVT, Josep Gisbert, así como con representantes del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, de Turismo Valencia y del Aeropuerto de Castellón. Al acto asistirá un grupo de aproximadamente 50 representantes de los principales touroperadores, agencias de viaje y medios de comunicación del país.

Mejor conexión aérea que nunca

Cabe destacar que la ciudad de València está más conectada que nunca con Rumanía, con vuelos directos desde Bucarest a través de Blue Air, Wizz Air y Tarom. Además Blue Air ha apostado por Castellón, conectando su aeropuerto con Bucarest con dos frecuencias semanales.

Asimismo, la compañía Wizz-Air conecta Alicante con dos ciudades rumanas Bucarest y Cluj-Napoca. Por su parte, Ryanair conecta València con Craiova y Wizz Air enlaza las ciudades de Cluj-Napoca y Timisoara con el aeropuerto de Manises.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana