Estás en: > Inicio > Noticias

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación de ‘AviaDev Europe’
30/05/2018

  • Destaca que este foro, que se celebrará en València del 3 al 5 de diciembre de 2018, permitirá posicionar a la ciudad en el mundo

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha participado este miércoles junto con la primera teniente de alcalde del ayuntamiento de València, Sandra Gómez, y el director de AviaDev, Jon Howell, en la presentación de ‘AviaDev Europe’; el foro de desarrollo de la aviación que acogerá la ciudad de València del 3 al 5 de diciembre de 2018.

Para Colomer, este foro “servirá para aprovechar al máximo el gran potencial turístico de la ciudad”, además “permitirá posicionar a València en el mundo y ganar cuota en aquellos mercados que más nos interesan, vinculados a la cultura o la gastronomía, entre otros”.

En este contexto, el titular de Turisme ha querido remarcar la nueva estrategia de promoción de la Agència Valenciana del Turisme, incluida en el Plan Operativo presentado hace unas semanas, “que busca poner en marcha nuevas acciones durante todo el año para atraer mercados”, ha afirmado Colomer.

Asimismo, Francesc Colomer ha abogado por “hacer partícipes a los actores más relevantes, como son las compañías aéreas, de nuestros potenciales como destino”. Al tiempo que ha remarcado que “estos encuentros nos permiten proyectar virtudes de un territorio para acoger turistas, además de ofrecernos la oportunidad de ser prescriptores de destino”.

Por último, señalar que esta iniciativa forma parte del plan de acciones del convenio de colaboración que tiene la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación Turismo València.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana