Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV apela a los recuerdos de las primeras vacaciones en su nueva campaña en Redes Sociales
19/06/2019

  • Francesc Colomer destaca que “estas acciones permiten afianzar la promoción de nuestro destino en el entorno digital”

Turisme Comunitat Valenciana apela a los recuerdos de las primeras vacaciones en la nueva campaña de Marketing Digital que ha lanzado en Redes Sociales.

De este modo, Turisme CV invita a los usuarios de redes sociales a recordar dónde fueron las primeras vacaciones, el primer baño en el mar Mediterráneo, o el primer paseo en bicicleta en la nueva campaña que ha lanzado en redes sociales para dar el pistoletazo de salida a la temporada alta de vacaciones.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “estas acciones permiten afianzar la promoción de nuestro destino en el entorno digital”.

Colomer ha explicado que el turismo familiar “es uno de los ejes de la actual estrategia de comunicación” y ha añadido que “para activar este segmento, hemos puesto en marcha una campaña táctica en los perfiles sociales con contenidos audiovisuales que apelan a esos recuerdos de la infancia con el objetivo de que puedan transmitirlos a sus hijos”.

Asimismo, Francesc Colomer ha señalado que “esos pequeños grandes descubrimientos como pisar la arena de nuestras playas por primera vez, el inolvidable día en el parque acuático, o el día que aprendimos a montar en bici, suelen estar asociados a las vacaciones de verano y queremos que esos buenos recuerdos puedan repetirse en la Comunitat Valenciana”.

Turisme Comunitat Valenciana, en RRSS

La Comunitat Valenciana cuenta con uno de los 3 perfiles turísticos más seguidos de toda España, especialmente en Facebook con más de 238.000 fans. Además cuenta con más de 106.000 followers en Twitter y casi 61.000 seguidores en Instagram, perfil que en los últimos meses ha tenido un crecimiento espectacular. Completan el ecosistema digital de Turisme el canal de Youtube que cuenta con 2.650 suscriptores, 551 vídeos subidos y casi 2 millones y medio de vídeos visualizados en los últimos años.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana