Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana invita a sus seguidores en RRSS a descubrir el Mindful Travel a través de Instagram
26/07/2019

  • A través de esta nueva acción promocional, los usuarios podrán comprobar cómo  la Comunitat Valenciana es el lugar perfecto para incorporar hábitos y estilos de vida Mindful
  • Colomer resalta que “estas acciones permiten dar a conocer la Comunitat Valenciana a través de las RRSS desde otra perspectiva”

Turisme Comunitat Valenciana apuesta por el Mindful Travel con un contenido inspirador dirigido a quienes apuestan por nuestros destinos para desconectar y volver a conectar consigo mismos.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “este tipo de acciones nos permiten dar a conocer nuestro destino desde otra perspectiva en el entorno digital”. En esta línea, ha explicado que “a través de esta campaña, los usuarios de RRSS pueden comprobar que la Comunitat Valenciana es también un destino idóneo para desconectar y relajarse durante las vacaciones” y ha añadido que “el Mediterráneo es el destino ideal para tu viaje interior y transformador”.

Además, Colomer ha señalado que desde Turisme CV “estamos haciendo una fuerte apuesta por el márketing online, siendo conscientes de que los turistas son cada vez más tecnológicos y toman decisiones influenciados por las redes sociales”.

A través de esta nueva acción promocional, los usuarios podrán comprobar cómo  la Comunitat Valenciana es el lugar perfecto para incorporar hábitos y estilos de vida Mindful. Así se muestran actividades que van más allá de la tendencia slow, del wellness y del bienestar físico.

Turisme Comunitat Valenciana, en RRSS

La Comunitat Valenciana cuenta con 242.000 fans en Facebook, 106.000 followers en Twitter y casi 62.000 seguidores en Instagram. Completan el ecosistema digital el canal de Youtube que cuenta con 2.620 suscriptores, 558 vídeos subidos y más de 2,5 millones de vídeos visualizados en los últimos años.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana