Estás en: > Inicio > Tramitación > Empresa turistica

Cómo mejorar la vivienda de uso turístico

 

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio quiere ayudarle a conocer las posibles mejoras que podría llevar a cabo en una vivienda o apartamento de uso turístico. Respondiendo anónimamente a unas pocas preguntas, le ofrece consejos personalizados, para hacer su vivienda más confortable, accesible y sostenible.

Se trata de una WEB que permite, a través de una sencilla y anónima encuesta sobre las características de la vivienda, ofrecer información sobre cómo mejorar sus condiciones para hacerla más accesible, sostenible y confortable térmica y acústicamente.

Así los propietarios o gestores de viviendas de uso turístico, sobre todo en edificios de cierta antigüedad y de costa, podrán identificar si la vivienda presenta condiciones adecuadas o si requiere alguna reforma para mejorar el confort de sus usuarios.

Vinculada a esta encuesta existe una Guía de diseño de viviendas de uso turístico que profundiza en las características que han de presentar los alojamientos turísticos de este tipo, así como un modelo de Informe de inspección y verificación, que orientará adecuadamente las reformas que en su caso sean oportunas.

Si desea más información, pinche aquí.

 

Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana