No 47-48 (2010)

Tabla de contenidos

Artículos

El impacto del turismo sobre la demanda de energía eléctrica: El caso de las islas Baleares PDF
Mohcine Bakhat, Jaume Rosselló 7-23
Certificación en calidad y medio ambiente y su relación con el rendimiento empresarial: evidencia en el sector hotelero español PDF
Jorge Pereira Moliner, José Francisco Molina Azorín, Juan José Tarí Guilló, Enrique Claver Cortés 25-37
Una aproximación al análisis de la actividad turística cultural en la ciudad PDF
Marta Martos Molina, Juan Ignacio Pulido Fernández 39-57
La confianza y el compromiso de las agencias de viaje: análisis comparativo entre la satisfacción con el proveedor y con el cliente PDF
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruíz Molina 59-73
Análisis del comportamiento de compra de los turistas durante su estancia en un destino PDF
Arturo Molina Collado, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas 75-91
Análisis del mercado potencial enoturístico en Valencia PDF
José Serafín Clemente Ricolfe, José Enrique Rodríguez Barrio, Juan Manuel Buitrago Vera 93-108
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad a través de la metodología Concept Mapping PDF
Arturo Calvo de Mora Schmidt, Rafael Periáñez Cristóbal, Eva María Suárez Redondo 111-124

Notas

REFLEXIONES SOBRE LA REALIDAD DEL MODELO TURÍSTICO VALENCIANO PDF
Juan A. Rodríguez del Pino, Ricard Calvo Palomares 127-137
Desarrollo turístico en espacio rural, análisis de la situación y prospectiva. Estudio aplicado a la Comunitat Valenciana PDF
Javier Solsona Monzonis 138-141
XIV FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DE BENIDORM “TURISMO DEPORTIVO Y DEPORTE TURÍSTICO: ESTRATEGIAS PARA LA INTEGRACIÓN Y EL DESARROLLO PDF
Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+I 142-144
ILIS-INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE EN LA GESTIÓN DE SPA PDF
Inmaculada Mora Ortí 145-146


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638