Estás en: > Inicio > Noticias

El secretario autonómico de Turisme ha participado en la presentación de la V edición de ‘Valencia Culinary Festival’
17/05/2022

Francesc Colomer destaca que ‘Valencia Culinary Festival’ “es una propuesta de calidad y excelencia”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación de la V edición de ‘Valencia Culinary Festival’, evento que se celebrará del 31 de mayo al 12 de junio.

Colomer ha destacado que ‘Valencia Culinary Festival’ “es una propuesta de calidad y excelencia” y ha recordado que “hay una revolución en marcha que no liderará el poder, sino los creativos, los diseñadores, los cocineros, y los gestores de talento que sean visionarios”.

Además, el responsable de Turisme ha señalado que “si algo hemos aprendido tras la pandemia es que esta es la gran revolución pendiente, la del talento y la humanidad” por lo que ha animado a todos a “redescubrir la ciudad con ojos de turista y con curiosidad, porque esa es la mirada que nos hace falta para salir más fuertes”.

En la presentación de ‘Valencia Culinary Festival’ han participado también el concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García; la presidenta de Valencia Premium, Ana Merelo y el director de Soluciones Turísticas, Alberto Galloso.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana