Procedimientos con tramitación electrónica de Turismo
DECLARACIONES RESPONSABLES:
MODIFICACIONES DE DATOS NO SUSTANCIALES
DISPENSAS
EN CASO DE TENER QUE SUBSANAR UN EXPEDIENTE
Al cumplimentar el formulario de datos generales, al seleccionar el órgano al que se dirige la solicitud permite seleccionar entre servicios centrales y servicios Territoriales, si se selecciona esto último se puede elegir materia:
- Industria
- Energía y Minas
- Comercio y Consumo
- Turismo
En estos casos, las solicitudes ya irán dirigidas a los Registros departamentales correspondientes de cada servicio territorial según la provincia y la materia.
En el caso de seleccionar Servicios Centrales las solicitudes se dirigirán a la unidad de Registro general de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
Acceda al buscador de SERVICIOS Y TRÁMITES (electrónicos y no electrónicos) de GVA aquí
Acceso a la SEDE ELECTRÓNICA DE LA GENERALITAT aquí
Acceso a VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (CSV)aquí
Para acceder a las notificaciones telemáticas:
2. Leer la notificación enviada.
3. En caso de tener que subsanar un expediente (ni resuelto ni archivado):