Estás en: > Inicio > Noticias

Campos destaca el modernismo como el elemento diferenciador de la oferta turística de Novelda
16/06/2022

- El director general de Turisme ha visitado la localidad para conocer el proyecto del futuro museo del modernismo

El director general de Turisme, Herick Campos, ha visitado Novelda donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Fran Martínez, para conocer, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, el proyecto del futuro museo del modernismo.

Tras el encuentro, Campos ha puesto en valor la oferta turística de Novelda, “basada en su patrimonio, en sus recursos culturales, agroalimentarios e industriales”; y ha felicitado al gobierno local “por apostar por el elemento diferenciador del destino, el modernismo, para generar un producto turístico que sin lugar a dudas, pone a Novelda en el mapa turístico”.

El director general de Turisme ha recordado que Novelda está alineada con la estrategia gastroturística de la Comunitat Valenciana, ‘L´Exquisit Mediterrani’; además de pertenecer a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunitat Valenciana; y ha resaltado la apuesta del municipio por la “sostenibilidad, accesibilidad, innovación, resiliencia e inteligencia turística”.

Asimismo, Herick Campos ha avanzado que Novelda volverá a contar este año con una ayuda de 25.000 euros, a través del Fondo de Municipios Turísticos.

Por último, ha señalado que la oferta turística de Novelda, con su ruta modernista, estará presente en las próximas acciones promocionales que lleve a cabo Turisme Comunitat Valenciana, además de incorporarse al programa ‘Creaturisme’, la estrategia de desarrollo e impulso de producto turístico de base experiencial.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana