Estás en: > Inicio > Noticias

Herick Campos destaca el trabajo que desempeña el personal de información de la Red Tourist Info “para ofrecer una experiencia global a los turistas”
11/07/2022

  • La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca ha premiado a las oficinas Tourist Info dels Ports

El director general de Turismo, Herick Campos, ha destacado la importancia del trabajo que desempeña el personal de información turística de la Red Tourist Info, que son “la primera línea de contacto con los turistas”.

El director general ha entregado este domingo en el acto de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmico) el premio 2021 a las oficinas de turismo de Els Ports.

Campos ha agradecido el trabajo que realizan las oficinas de turismo y el “servicio de calidad que prestan en toda la comarca”.  “Trabajan de forma coordinada y conjunta para ofrecer una experiencia global en las comarcas y en toda la Comunitat”  sobre todo tipo de recursos turísticos, culturales, naturales o gastronómicos.

También ha resaltado “el importante papel del CdT de Morella-Els Ports”, que es un espacio formativo pero también de innovación donde las asociaciones pueden realizar sus propias actividades, y desde donde “contribuimos a ofrecer la formación y cualificación que necesitan los trabajadores”.

Además, ha explicado que en el primer semestre se han realizado 16 cursos y para el segundo semestre del año hay programados otros 17.

Por otra parte, el director general de Turismo ha confirmado que el próximo mes de septiembre “retomaremos el programa del Bono Viaje”, que cuenta con un presupuesto cercano a los 8 millones de euros, “con el objetivo de incentivar la demanda tras el verano”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana