Estás en: > Inicio > Noticias

Campos reitera el apoyo de Turisme al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja
18/07/2022

  • Turisme destinará 40.000 euros al ayuntamiento de Torrevieja a través de un convenio de marketing colaborativo para potenciar la promoción del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

El director general de Turismo, Herick Campos, ha reiterado el compromiso de Turisme al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, y ha resaltado que “muestra de este apoyo es el convenio de marketing colaborativo que tenemos con Torrevieja para divulgar este evento cultural, dotado con 40.000 euros”.

Herick Campos asistió junto con el alcalde de la localidad, Eduardo Dolón, a la gala inaugural del Certamen donde destacó el “atractivo para Torrevieja, la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana de eventos culturales de este calibre”.

Campos ha incidido en que desde la Generalitat “debemos seguir trabajando en potenciar nuestra oferta cultural, además de impulsar nuestros recursos turísticos de primer orden como nuestras playas”. En este sentido, ha resaltado que este Certamen, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, “supone un exponente de promoción turística nacional e internacional”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana