Turisme Comunitat Valenciana refuerza la promoción del turismo náutico en el mercado francés durante esta semana con la participación en el Salón Náutico Internacional ‘Grand Pavois’ que acoge la localidad de La Rochelle.
Turisme tiene entre sus objetivos la dinamización y el aprovechamiento de los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana mediante el impulso de productos que contribuyan a generar experiencias turísticas que nos distingan de destinos competidores. Entre estos recursos se encuentra el turismo náutico, producto al que estos días la Generalitat ha dado un impulso en su promoción y en su visibilidad.
El Salón Náutico Internacional ‘Grand Pavois’ que se celebra en La Rochelle es un evento creado en 1973 que se ha convertido en uno de los salones acuáticos líderes e imprescindibles del calendario náutico internacional. Se trata de un certamen que acoge a cerca de 800 marcas, 700 barcos, 300 de ellos a flote, y espera reunir a 80.000 visitantes.
En esta edición, la Comunitat Valenciana dispone de un espacio dentro del estand de Turespaña, donde promociona todos los recursos del turismo náutico de la región y donde, además, tiene presencia la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana y de Santa Pola.
En el mostrador de la Comunitat Valenciana, también tienen cabida las empresas adheridas al programa Creaturisme para mostrar sus experiencias turísticas entre los asistentes al Salón.