Estás en: > Inicio > Planificación Turística > ACCETUR > #ConveniCambresTCV

TUTORÍA ABIERTA para emprendedores.

El objetivo del Plan de Reactivación es identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que los llevo al desarrollo de un nuevo modelo empresarial que pongo el foco en aquellas áreas que generan mayor liquidez dejando a un lado las menos rentables.
 
Está dirigido a emprendedores y pymes que cuentan con un proyecto de negocio turístico definido para la constitución de una empresa, o empresas que desean abrir nuevas líneas de negocio orientadas al turismo.SON GRATUITOS.
 
TUTORÍA ABIERTA.
 
  •  Especialistas de las cámaras de comercio de la Comunidad Valenciana, se pone en marcha este nuevo servicio de TUTORÍA ABIERTA.
PLANES DE EMPRESA. 
  • También en colaboración con especialistas de las cámaras de comercio de la Comunidad Valenciana, se pone en marcha este nuevo servicio de creación o reactivación de tu plan de empresa.

FORMATO Y SESIONES. 

  • Desde junio a noviembre ON-LINE.

INSCRIPCIONES. 

  • TURISME COMUNITAT VALENCIANA: La Presentación de Solicitudes se abrirá a partir del día 31de mayo de 2021 a las 09.00 horas y hasta el 30 de octubre de 2021 a las 14.00 horas o hasta agotar presupuesto. 

MÁS INFORMACIÓN.

 

Compartir

Twitter

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana