Estás en: > Inicio > Marketing y comunicación

PUNTO DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES para FITUR 2017

 

 

El Punto de Encuentro de Profesionales FITUR  ofrece a los visitantes la oportunidad de ponerse en contacto con los expositores y coexpositores del certamen antes de su celebración, obteniendo información sobre sus novedades y convocatorias y pudiendo solicitar reuniones con ellos.

  • Si se inscribe usted en el Punto de Encuentro de Profesionales antes del 2 de noviembre de 2016, a partir del 11 de noviembre recibirá gratuitamente en su correo electrónico su pase de acceso directo a Fitur 2017.
  • Tendrá acceso permanente a la Zona de Punto de Encuentro de Profesionales – sala de trabajo de entrada exclusiva – durante la celebración de Fitur.
  • Podrá anunciar al sector turístico su asistencia a Fitur, cita ineludible de todos los profesionales del sector.
  • Como participante en el Punto de Encuentro de Profesionales podrá solicitar citas a los expositores antes de la celebración del certamen, para aprovechar al máximo su visita. Acceda con su clave a través del Catálogo de Expositores online a la petición de reunión desde la ficha del expositor de su interés.
  • Podrá comunicar a los expositores y coexpositores que desea conocer las novedades, productos y servicios de forma preferente. Las más de 9.600 empresas participantes en la pasada edición de Fitur pueden convertirse en más de 9.600 oportunidades de negocio.
  • Recibirá información sobre los productos destacados de los expositores, las novedades que presentan en la feria, la oferta de servicios, convocatorias a actos o presentaciones privadas…
  • Se le enviará periódicamente el Boletín de Noticias FITURNEWS,  con información útil sobre el desarrollo de la feria, novedades de expositores y del sector.

Debe cumplimentar el formulario de registro siguiendo este link: Formulario de registro

Recuerde: Si  lo hace antes del 2 de noviembre, recibirá en su dirección de correo electrónico el pase GRATUITO a FITUR 2017
Para más información: http://www.ifema.es/fitur_01/Visitantes/Puntodeencuentrov/index.htm#

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana